viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deceso

Tristeza en Pocito por la muerte de un querido trabajador municipal

Era chofer y también cumplía funciones en el área de deportes. Los ciclistas del equipo Continental, junto a familiares y amigos, le dieron el último adiós este último viernes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El fallecimiento de un querido trabajador municipal generó conmoción en las últimas horas en el departamento Pocito. Se trata de Rolando Solera, un hombre que cumplía funciones en el área de deportes y además era chofer de la movilidad que trasladaba, domingo a domingo, al equipo de ciclismo profesional que representa al departamento. 

Los integrantes del plantel Continental formaron parte de la caravana de despedida de la que también participaron familiares y amigos. Rolando además de ser un conocido empleado del municipio, también era muy respetado y estimado en el ambiente del hockey sobre patines: su hijo Xavier es hockista y actualmente se desempeña en un equipo francés. 

"Con mucha tristeza despedimos a Rolando Solera, un gran compañero y trabajador del municipio. Rolando recibió el último adiós de muchos compañeros y del equipo de ciclismo, con quiénes tuvo una entrega muy especial durante años. Acompañándolos, desempeñándose como chófer y siendo parte fundamental de nuestra Institución. A su familia y seres queridos, les expreso mi más sentido pésame", escribió el intendente de la comuna, Armando Sánchez.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así se verá terminado el puente sobre el Río Tafí, según el plan oficial. 

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar