Maltrato animal

Una buena: le dieron de alta a la perrita caucetera que fue violada y empalada

"Negrita" mejoró luego de que fuera sometida a una práctica para extraerle un palo que le habían dejado adentro. Tras la fuerte reacción en las redes, la callejerita consiguió un hogar.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 08:13

Moviendo la cola y totalmente recuperada se puede  ver a "Negra" en un video posteado por la veterinaria Romina Gil, quien le dio el alta al animal que sufrió un cruel ataque en Caucete y generó gran consternación entre los sanjuaninos. Es que la perra, que sería callejera y que cuidan vecinos del barrio Justo P. Castro II, fue violada y la médica le tuvo que salvar la vida luego de detectar que le habían dejado un palo de escoba adentro de su vagina, fruto del inhumano ataque. 

Rápidamente, por el salvajismo del caso, se hizo viral, y todos vieron a "Negra" postrada tras el vejamen. Ahora su situación mejoró, gracias a que los vecinos la llevaron a tiempo a las manos de la veterinaria, y todos festejan su rápida mejoría, sin dejar de pedir que se investigue el ataque y que el o los responsables paguen ante la Justicia.

"Quería comentarles que Negra ya tiene el alta... Ya comió y orinó mucho, y tiene muy buen ánimo! Está en transito y se ofrecieron varias personas para hacerse cargo de ella! Gracias a todos por preocuparse", posteó Gil, dando por sentado que la perrita consiguió también un hogar. 

 

  

 

Comentarios

Otras Noticias