jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESPACIO DE MARCA

¡Una belleza! Mirá la nueva Hilux que ya está en San Juan

Toyota presentó el nuevo modelo de su gran clásico. Podés pasar a verla por Señor González, la concesionaria oficial de la marca en la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Hilux es un clásico en el mundo y sobre todo en la provincia, usada tanto por particulares, empresas y entidades gubernamentales por su calidad y desempeño. Ahora, Toyota Argentina presentó el nuevo modelo que cuenta con un diseño renovado y más confort, tecnología, performance y seguridad. Es la camioneta líder indiscutida del mercado automotriz y ya podés pasar a verla por Señor González, la concesionaria oficial de Toyota en San Juan.

Con garantía oficial y el respaldo de Señor González, San Juan dispone de la  nueva Toyota Hilux 2021, que se posiciona como la pick-up más segura (seguridad activa y  pasiva), potente y con mejor conectividad del mercado.

Heredera de más de cuatro décadas de éxito, la nueva Hilux confirma sus innegables valores; calidad, durabilidad y confiabilidad.

La Hilux 2021 presenta un nuevo diseño exterior, más moderno en ópticas delanteras, parrilla, paragolpes y un superior equipo de audio integrado al torpedo. Todas las versiones de Hilux están ahora equipadas con un sistema de audio con pantalla táctil de 8” con conectividad Android Car Play y Apple CarPlay.  

Reforzando la gama de versiones de trabajo, la nueva Hilux incorpora dos nuevas versiones cabina simple, las DX Cabina y Chasis, con tracción 4x2 y 4x4. Estas versiones permiten a los clientes que realizan conversiones sobre Hilux Cabina Simple, y prescinden de la caja de carga, acceder a una unidad con un precio más conveniente. 

La Hilux 2021 presenta un nuevo diseño exterior, más moderno con cambios en ópticas delanteras, parrilla y paragolpes. El diseño interior presenta cambios en el equipo de audio, más integrado al torpedo. Todas las versiones de Hilux están ahora equipadas con un sistema de audio con pantalla táctil de 8” con conectividad Android Car Play y Apple CarPlay.  

Respecto a la seguridad pasiva, las versiones cabina simple incorporan airbags laterales (x2) y de cortina (x2), totalizando 7 airbags. De esta forma, todo el line up de Hilux está equipado con 7 bolsas de aire.

En cuanto a la seguridad activa, el vehículo en la versión SRX incorpora el sistema de seguridad Toyota Safety Sense, con Sistema de Pre-colisión frontal (PCS), Sistema de alerta de cambio de carril (LDA) y Control de velocidad crucero adaptativo (ACC).

A su vez, todas las versiones de Hilux recibieron mejoras orientadas a optimizar el confort de marcha. 

Respecto a la performance, las versiones de Hilux con motor 2.8 litros turbo diésel tienen ahora 204 cv de potencia, incrementando su potencia en 15% (antes 177 cv).

Todas estas características se incorporan a las prestaciones ya conocidas del modelo, además de destacarse por la calidad, confiabilidad y durabilidad propias de un Toyota.

Mirá el video de presentación en el siguiente link:

Nueva Hilux, nada detiene tu próximo paso: 

Nueva oportunidad para ser parte del Club Amigos de Señor González

Adherite y participá de un beneficio extraordinario y único en Argentina

 “Club de amigos Señor González” es un programa de fidelización del Grupo González destinado a premiar, con importantes premios,  a quienes se suscriban a un Plan de Ahorro Toyota antes del 6 de enero del 2021.

Quienes se adhieran al Club de Amigos Señor González, podrán acceder al sorteo de los siguientes premios:

1. Una semana en el complejo 'Casas d Campo Los Sauces"

2. Tres días y dos noches en “Posada Calma”

3. Tres noches en “Casas de Campo Los Sauces”

4. 10 mil pesos en orden de compra en supermercados Salvador González

5. 5 mil pesos en orden de compra en supermercados Salvador González

Para mayor información, podés comunicarte al 4226161 (int. 132); y consultar las bases y condiciones en www.toyotasanjuan.com.ar

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el clima en san juan: ¿como arranca el finde xxl?

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar