turismo religioso

¿Tenés lista la promesa? Desde el lunes 21 de diciembre podés visitar San Expedito y Ceferino Namuncurá

El horario de visita en San Expedito será de 7 a 12 y de 17 a 22, mientras que el público podrá ingresar al predio de Ceferino Namuncurá de 12 a 00.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 15:51

A partir del lunes 21 de diciembre se habilitará el turismo religioso. El primer lugar en confirmar fue el Paraje Difunta Correa, y luego se sumaron San Expedito y Ceferino Namuncurá. Sin embargo, será con estrictos protocolos sanitarios y se deberá sacar un permiso obligatorio de forma virtual. 

Para llegar a los destinos turísticos religiosos, están habilitados dos tipos de permiso. El Vehicular, para quienes se desplacen en vehículos a motor, que se obtiene a través de https://permisoturismointerno.sanjuan.gob.ar/. El otro, es el Permiso para Contingentes, es decir, para las personas que viajen a través de servicios contratados y/o agencias de viajes y los deberán procurar dichas empresas por medio de la Secretaria de Tránsito y Transporte.

Esta modalidad de ingreso apunta a mantener el distanciamiento social ya que será con cupos limitados y aplicando las medidas sanitarias pertinentes, como la toma de temperatura en el acceso y con una capacidad habilitada al 40%.

El horario de visita en San Expedito será de 7 a 12 y de 17 a 22, mientras que el público podrá ingresar al predio de Ceferino Namuncurá de 12 a 00.

Comentarios