jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
turismo

¿Queres viajar de San Juan a Brasil? esto pedirán de ahora en más

Varios sanjuaninos solían viajar al vecino país en tiempos sin pandemia ¿Qué pedirán ahora?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Brasil será otro de los países de la región, como Argentina, Perú y Chile, que pide resultado negativo de test PCR para el ingreso de brasileños, residentes extranjeros y turistas. Será otra de las medidas pensadas para frenar los casos de Covid-19.

Presentar el resultado negativo del hisopado será requisito para embarcarse con destino a Brasil, el test debe ser realizado 72 horas antes del embarque. Las restricciones contempladas en la ordenanza publicada por la Presidencia de la República no impiden que los extranjeros ingresen al país por vía aérea, siempre que se cumplan los requisitos migratorios.

Según la ordenanza: "El viajero de origen internacional, brasileño o extranjero, debe presentar a la aerolínea responsable del vuelo, antes de embarcar: I - Pruebas documentales acreditativas de laboratorio (RT-PCR), para cribado de infección por SARS-CoV-2, con resultado negativo / no reactivo, realizadas 72 horas antes del momento del embarque; y II - Declaración de Salud del Viajero (DSV) cumplimentada (en forma impresa o digital) con el acuerdo sobre las medidas sanitarias que deben cumplirse durante el período en el país"

Dichas medidas entrarán en vigencia el 30 de diciembre de 2020. La autoridad migratoria de Brasil podrá decidir que una persona no ingrese al país si la misma no cumple los requisitos establecidos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san juan recordo a sus heroes de malvinas con un emotivo acto en plaza espana

Las Más Leídas

Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar