Angustia en las redes

Tiene 11 años y aseguran que padece síndrome post Covid-19: piden oraciones

Martín Vidable combate contra el Síndrome Multisistémico Inflamatorio Pediátrico. Está internado en terapia intermedia.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 23:26

Este lunes, las redes sociales se llenaron de la fotografía de Martín Vidable. Familiares y amigos del niño de 11 años compartieron el pedido de oraciones para la lucha que atraviesa el niño caucetero. 

La madre de Martín, Verónica, dijo a un portal departamental que su hijo padeció coronavirus y, tiempo después, presentó el Síndrome Multisistémico Inflamatorio Pediátrico. Es una enfermedad que inflama los tejidos de diferentes zonas del cuerpo como los ojos, pulmones, corazón, o el sistema digestivo. En este caso, fueron los riñones los afectados. 

Ahora, la familia y la comunidad que conoce a Martín están en vilo. El niño está internado en terapia intermedia del Centro Integral de la Mujer y el Niño, en el centro sanjuanino. "Clínicamente está estable, medicado con inmunoglobina G endovenosa UNC", dijo Verónica.

Las publicaciones de apoyo al luchador

ud83dudde3ufe0fud83dudde3ufe0fQueridas Familias. Necesitamos que nos ayuden a realizar una cadena de oraciu00f3n por nuestro alumno Martu00edn Vidable. Se...

Posted by Escuela de Nataciu00f3n Aguas Cristalinas on Monday, November 30, 2020

El es Martin Vidable hijo de una amiga, pido oraciu00f3n x este bello niu00f1o q tuve la oportunidad de compartir con el , su...

Posted by Yanela Guevara on Monday, November 30, 2020

 

Comentarios