viral

Pocitano persiguió a un hombre que abandonó a su perra en la calle

El dueño del animal la bajó de su auto y se fue rápidamente. Un vecino lo vio y salió a buscarlo. Mirá cómo terminó todo.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 09:01

Un sanjuanino llamado Leonardo Castro posteó en su cuenta de Facebook un episodio que generó indignación en las redes. Según el usuario "Leo Puma Castro" hubo un hombre que arrojó una perrita en Pocito y luego la abandonó. “Lo vi en el momento exacto cuando la bajaba y puso marcha y se fue, pero lo seguí hasta encontrarlo en los semáforos de calle 5 y Vidart”, empezó su relato.

En esas calles, Leo se bajó de su auto y le dijo que había abandonado a su perra. Le consultó si el animal era de del él y el hombre le contestó que “nade que ver que él no había abandonado nada”.

“Lo seguí hasta calle Boulevard y Paula. Le exigí que vaya a buscar a la perra que él mismo abandono, le dije que lo iba a seguir hasta encontrarla”, detalló.

Al llegar al lugar donde inició todo ahí estaba “Canela”, así se llama la perra. Sorpresivamente el hombre que en un principio alegó que no había abandonado a nadie, la llamó por su nombre y le abrió la puerta del auto.

La perra, reaccionó al ver a su amo y subió al habitáculo. Leo, en el final del posteo, pidió a la sociedad que si ve perdida a Canela nuevamente avisen porque ya identificó al dueño de la misma.

“Lo hago público porque se la volvió a llevar y no sé cuál va a ser el destino de la perra”, concluyó. Aquí el posteo completo. 

 

 

Comentarios