UNSJ

El estado de la vicerrectora Mónica Coca se agravó y piden oraciones

La dirigente universitaria está internada desde el 31 de octubre. Se recuperó del coronavirus, pero sigue luchando por su vida.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 12:30

El estado de salud de la vicerrectora de la Universidad Nacional de San Juan, Mónica Coca, se agravó en las últimas horas. Así lo informaron fuentes cercanas, quienes agregaron que el personal de salud comunicó a su familia que se encuentra atravesando un día "crítico". 

La dirigente universitaria está internada en el Hospital Privado desde el 31 de octubre, cuando ingresó con algunas complicaciones y como consecuencia tuvieron que colocarle un respirador, que aún no se lo quitan. Días antes había dado positivo de coronavirus y lo había comunicado en las redes, acompañado de una frase que decía: "Cuidémonos y cuidemos a los demás, el cuidado propio hoy es amor por el otro".

Hasta hace pocos días se encontraba estable, sin fiebre y con asistencia respiratoria, pero con muy bajos niveles de oxígeno. Sin embargo ahora su salud se agravó y se encuentra luchando por su vida. 

Su familia y el ámbito académico, exalumnos y docentes,, se ha manifestado a través de las redes sociales brindando su apoyo incondicional y pidiendo cadenas de oración por su recuperación.

 

Comentarios