viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Parte oficial

Coronavirus en San Juan: mirá cuántos casos se registraron este miércoles

Así lo informó el Ministerio de Salud Pública local.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles, el Ministerio de Salud Pública publicó un nuevo parte oficial sobre la situación del coronavirus en San Juan. En las últimas 24 horas se contabilizaron 168 nuevos casos. Con estos datos, la provincia acumula 10.610 infectados por el virus. Durante la jornada también fallecieron cuatro personas.

El parte vespertino de la cartera sanitaria indicó, además, que hay 194 pacientes en las Áreas Covid-19 de los distintos nosocomios destinados a ese fin. Mientras que, en el Área Crítica, están internados 102 infectados., de los cuales 47 son asistidos con respiradores. 

En detalle

  • Nuevos casos: 168 
  • Total confirmados: 10610
  • Pacientes con proceso infeccioso: 3558
  • Personas fallecidas (acumulado): 214
  • Recuperados: 6838
  • Test negativos: 250
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así se verá terminado el puente sobre el Río Tafí, según el plan oficial. 

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación

Te Puede Interesar