Atención conductores y peatones

Por una megaobra cortarán varias calles por un mes y medio: mirá cuáles

Los cortes comenzaron este miércoles a primera hora y se extenderán hasta el 31 de diciembre. Se ha dispuesto para la circulación desvíos por calles aledañas.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 08:53

La unión de empresas conformada por Benito Roggio e Hijos, Mapal y Sigma que están a cargo de la obra civil del Acueducto Gran Tulum, informó que en coordinación con OSSE va a cortar totalmente varias calles en los departamentos Rawson y Rivadavia, por alrededor de un mes y medio.

Las calles que cortarán son:

-Doctor Ortega entre Rastreador Calivar y Chacabuco, en Rawson.

-República del Líbano entre Rastreador Calívar y Chacabuco, en Rawson.

-Chacabuco entre Doctor Ortega y República del Líbano, en Rawson.

-Chacabuco entre Ignacio de la Roza y Libertador, en Rivadavia.

-Ignacio de la Roza (Ruta12), calzada con dirección Este-Oeste, a la altura de la planta Loma Negra, pasando el Hospital Mental El Zonda, en Rivadavia. En este caso, será corte total y parcial. 

-Avenida Libertador, calzada con dirección Este-Oeste, a la altura del cementerio Parque El Mirador, en Rivadavia. En este caso es corte parcial y total.

Los cortes comenzaron este miércoles 18 de noviembre a primera hora y se extenderán hasta el 31 de diciembre. Se ha dispuesto para la circulación desvíos por calles aledañas. Se pide respetar la señalización vial y límites de velocidad.  

El Acueducto Gran Tulum tiene por objetivo asegurar el abastecimiento de agua potable a una población futura superior al millón de habitantes.

La obra cumplirá la función de reforzar y optimizar el suministro de agua potable a los departamentos Ullum, Zonda, Rivadavia, Rawson, Pocito, Chimbas, Capital y zonas de Pocito.

Más de

Comentarios