ver más

domingo 5 de abril de 2026

conciencia

El domingo, la Legislatura se pintará de naranja: ¿por qué?

El edificio legislativo se iluminará de color naranja este domingo 28 de julio de 2019.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Con el objetivo de concientizar y sensibilizar a las comunidades acerca del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), el edificio legislativo se iluminará de color naranja este domingo 28 de julio de 2019.

Esta campaña de concientización está encabezada por “Familias Leonas”, un grupo de personas a las que la vida les dio el desafío de convivir con TDAH. Este trastorno afecta de un 5% a un 10% de la población infantil en edad escolar a nivel mundial y es dos veces más frecuente en los varones.

Cabe señalar que el color naranja, representativo de esta lucha, surge de la combinación del rojo, que es el color de la calidez, el amor y el compromiso; y del amarillo, color que expresa el intelecto para lograr  objetivos, con afecto y conocimiento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar