El responsable de UTA provincial, Héctor Maldonado, aclaró que el paro será solo por 24 horas. Explicó que esperarán que a la audiencia convocada por el ministerio de Trabajo para el miércoles próximo. De no prosperar esas negociaciones para mejorar los ingresos de los choferes de todo el país, la UTA profundizará las protestas después de las vacaciones.
Confirmado: el finde funcionarán los colectivos
El responsable de UTA provincial, Héctor Maldonado, aclaró que el paro será solo por 24 horas. Explicó que esperarán que a la audiencia convocada por el ministerio de Trabajo para el miércoles próximo.
La Unión Tranviarios Automotor decidió llevar a cabo este viernes una huelga nacional durante toda la jornada, luego del fracaso de las negociaciones paritarias con la cámara empresaria en la Secretaría de Trabajo. En San Juan, la adhesión de las empresas fue total y se manifestaron a media mañana en el corazón del centro capitalino.
Fuente: Canal 13
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Presunto abusador
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se salvó de ser linchado y asesinado, pero no de la acusación por los abusos contra tres mujeres en Chimbas
Puesto clave
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por qué el mendocino Gassull es el que está más cerca de ser el nuevo juez federal de San Juan
Actividad
Por Guillermo Alamino
Durante enero-marzo, las solicitudes de microcréditos para el comercio de San Juan crecieron un 30%
Grave caso
Por Luz Ochoa