Mediante un comunicado, el Ministerio de Educación informó que ante las adversas condiciones climáticas por viento Zonda, de acuerdo con la información proporcionada por la alerta del Servicio Metereológico Nacional y Protección Civil, se determinó suspender este jueves la actividad escolar en el turno tarde, vespertino y nocturno en Calingasta en todos los niveles y modalidades, tanto para escuelas de gestión pública como privada.
Por viento Zonda, suspenden las clases en Calingasta
El Ministerio de Educación informa que determinó suspender preventivamente la actividad escolar en los turnos tarde, vespertino y nocturno. El alerta rige también para Jáchal e Iglesia.
Advirtiendo que se sigue atentamente la evolución de las condiciones climáticas, de haber alguna novedad se informará a la brevedad por este medio.
El alerta de viento Zonda también rige para Jáchal e Iglesia.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Presunto abusador
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se salvó de ser linchado y asesinado, pero no de la acusación por los abusos contra tres mujeres en Chimbas
Puesto clave
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por qué el mendocino Gassull es el que está más cerca de ser el nuevo juez federal de San Juan
Actividad
Por Guillermo Alamino
Durante enero-marzo, las solicitudes de microcréditos para el comercio de San Juan crecieron un 30%
Grave caso
Por Luz Ochoa