miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenas noticias

A 15 días del accidente, recibió el alta el hockista de Richet Zapata

Alexander Maldonado (21) permanecía hospitalizado tras sufrir un accidente de tránsito.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras permanecer poco más de dos semanas internado, este viernes le dieron el alta a Alexander Maldonado, el joven jugador del club Richet Zapata, quien permanecía hospitalizado luego de sufrir un grave accidente de tránsito.

La buena noticia fue comunicada por el mismo club en su página de Facebook.

“Este viernes en la noche, toda la comunidad de Richet Zapata y el ambiente del hockey sobre patines de San Juan recibieron una gran noticia: le dieron el alta a Alexander Maldonado, el jugador del Violeta que estuvo internado en el Hospital Rawson durante dos semanas, tras el accidente que tuvo en su moto”, escribieron desde la institución.

El joven sufrió un accidente el pasado jueves 18 de abril, cuando viajaba en moto junto a un acompañante e impactó contra una camioneta en las inmediaciones de calle Oro y Ruta 40, en Chimbas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la inesperada visita de la reina del flow a san juan

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso
Lucía Rubiño y dos caras de una misma moneda: entre el juicio al caer y la queja planchada

Te Puede Interesar