Historia

Una sanjuanina organiza una feria itinerante que la rompe

La modelo Florencia Pereira es quien las organiza. Se vende ropa usada y distintos artículos a bajo precio. Todas las semanas hay artistas.
viernes, 03 de mayo de 2019 · 12:24

En las ferias itinerantes de Florencia Pereira se pueden encontrar desde prendas en buen estado a precios accesibles hasta objetos de diseño para el hogar. Así es "Euforia Chic", es espacio que nació con el objetivo de dar una mano en un momento económico complicado para el país. La próxima feria será el 5 de mayo de 17 a 22 horas en Meglioli 159 (Sur), Rivadavia. 

"En principio pensé en  las demandas que había en el mercado y me resultó sumamente gratificante la idea de realizar ferias,  donde los sanjuaninos encuentren un espacio recreativo", dijo Florencia.

En los multiespacios los asistentes pueden escuchar bandas de música en vivo, hay un patios de comida y bebidas, además de un sector para niños. La joven emprendedora contó que semana a semana aumenta la cantidad de asistentes y que la intención es continuar con esta clase de eventos. Además para ella es muy importante porque está estudiando la carrera Organización de Eventos. 

Todas las personas interesadas en vender productos (indumentaria, vestimenta, accesorios) se pueden comunicar con la emprendedora vía redes sociales:  Instragram -  floripereira / euforiachic_feriamultiespacio - Facebook Florencia Pereira.

Galería de fotos

Comentarios