Asesoramiento gratuito

El Colegio de Corredores Inmobiliario sale a la calle

La entidad provincial realizará diferentes asesoramientos en los departamento de la provincia para aquellas personas que tienen previsto alquilar, tasar o vender un inmueble.
jueves, 02 de mayo de 2019 · 18:47

En el marco del "Mes de concientización inmobiliaria" el colegio visitará los departamentos de Capital, Santa Lucía y Rivadavia para  aquellas personas buscan asesoramiento en para alquilar, vender y tasar un casa, terreno o departamento. Este mega evento se llevará a cabo en simultáneo el próximo 17 de mayo en las tres localidades de San Juan.

Emanuel Guardia, Coordinador de la Comisión de Asesoramiento Gratuito del Colegio público de Corredores Inmobiliario de San Juan, comentó en qué consiste este servicio "Buscamos evacuar todo tipo de dudas. Somos consientes que es una decisión compleja elegir un lugar donde vivir o desprenderse de una propiedad. Por lo general, la gente no tiene mucha información y desconocer de algunos factores que te llevan a tomar la opción más correcta". 

Es importante señalar que este asesoramiento será gratuito y se desarrollará en la Plaza departamental de Santa Lucía, el Centro Cívico y el Parque de Rivadavia. El evento comenzará a las 8,00 hs y culminará a las 13,00 hs. Allí habrá profesionales que brindarán consejos a los interesados en materia inmobiliaria.