Novedades

¡Se viene, se viene! Los detalles del nuevo reempadronamiento de IPV

Antes de realizar el sorteo que corresponde a los departamentos más alejados, se van conociendo más detalles de cómo se trabajará.
miércoles, 1 de mayo de 2019 · 10:16

Se viene la segunda etapa de los sorteos de viviendas de IPV en los departamentos más alejados del Gran San Juan y Pocito y para ello se comenzará con un nuevo reempadronamiento.

"La intención es actualizar este mapa nuevo de datos que tenemos para conocer las necesidades de viviendas al día de hoy. Los inscriptos podrán ponernos al tanto de cambios en su familia y en su situación económica. Para eso estamos trabajando en la grilla de recorrido de nuestra unidad móvil, en colaboración con los municipios", señaló el director de IPV, Juan Pablo Notario a Diario La Provincia.

"Con cada departamento se va trabajando en tener más opciones de terrenos para sumar a la urbanización. Eso es muy positivo para las familias que, al igual que en el sorteo anterior, pueden elegir dónde les gustaría salir elegidos", destacó. Sobre los tiempos en los que se realizará este reempadronamiento, señaló que "a junio todo debe estar funcionando".

"Se trabajará por zonas: primero, iremos a las localidades más cercanas al Gran San Juan y de ahí, nos abriremos hasta llegar a todos los puntos en los que las comunidades tengan necesidad de vivienda", remarcó.

Comentarios