Se terminó la espera

Llegó el día: hoy comienza la Feria Internacional de las Artesanías

Lugar, horarios, ubicación y precios. Te mostramos todo lo que tenes que saber para disfrutar de este mega evento con más de 270 expositores.
miércoles, 1 de mayo de 2019 · 09:55

Finalmente terminó la tan ansiada espera para vivir la Feria Internacional de las Artesanías, donde participarán más de 270 artesanos de San Juan, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Salta, Catamarca, Santiago del Estero, Jujuy, San Luis, Mendoza y La Pampa que traerán sus distintas  creaciones para exponer ante el público. Como el arte traspasa fronteras, también llegarán artesanos de Rusia, Uruguay, Perú, Bolivia y Chile. 

Al igual que todos los años, habrá opciones para todos los bolsillos y gustos. Los expositores lo harán con artesanías de materiales nobles como madera, cuero, vidrio, hierro, lanas; con algunas novedades que aparecen, como los luthiers que este año harán instrumentos para mostrar el proceso. A esto se le suman espacios destinados a los municipios y stands comerciales vinculados, principalmente, al diseño.

Pero no sólo habrá artesanías, sino que estará abierto un sector gastronómico con foodtrucks y patio cervecero para ameneizar la visita.

Sólo este miércoles el acceso será libre y gratuito a partir de las 16:00; luego la entrada general costará $80, $40 para jubilados (de lunes a jueves) y gratis para menores de 10 años. Desde el jueves 2, abierta de 16 a 0 hs. 

El lugar es la ex Bodega Cinzano, el predio está ubicado en Ignacio de la Rosa 2514 oeste.

Comentarios

Otras Noticias