tristeza

Encontraron muerto a un querido vendedor chimbero

Se trata de Domingo Jorge Arancibia, conocido además de por su trabajo, por su lucha por los derechos de personas con discapacidad. 
miércoles, 01 de mayo de 2019 · 13:47

En el día del Trabajador se conoció la triste noticia de la muerte de Domingo Jorge Arancibia, un personaje sanjuanino que era querido por mucha gente. Es que el chimbero era vendedor, tenía un programa de radio y era un reconocido defensor de los derechos de las personas con discapacidad. 

Este miércoles se supo que encontraron su cuerpo sin vida en su vivienda en el Barrio Paleta. Fueron vecinos quienes, al ver que el hombre no salía ni respondía a los llamados, entraron a ver y se encontraron con la triste novedad. 

Según los primeros datos, la muerte habría sido por causas naturales. 

Arancibia tenía 70 años, pero seguía trabajando todos los días en un puesto de venta callejera en calle Laprida entre General Acha y Tucumán. Cada martes, además tenía un programa de radio en Radio Nacional, desde donde luchaba por la difusión de los Derechos de la Persona con Discapacidad. Hace algunos años trabajó también para Asociación Sanjuanina para ciegos. 


 

Comentarios