aprovechá 

El Teatro del Bicentenario formará a artistas en pintura escénica

La capacitación estará a cargo de Gunnar Ahmer, el artista que recreó la Capilla Sixtina para la película “Ángeles y Demonios”.
miércoles, 1 de mayo de 2019 · 13:27

Este encuentro de formación está destinado a artistas plásticos, estudiantes, realizadores de pintura escénica y muralistas.

Cabe destacar, que las producciones del taller, realizadas a partir de la idea original y diseños de Eugenio Zanetti, serán parte de la escenografía de la ópera La Flauta Mágica que el TB estrenará en octubre.

El cierre de inscripción es el 6 de mayo y la selección será el 8 de mayo. Información, bases y condiciones en www.teatrodelbicentenario.org/formacion

Un referente a nivel mundial


Gunnar Ahmer es un artista de formación clásica que trabaja en espacios residenciales, comerciales, públicos, teatro, ópera, películas y exposiciones en galerías de todo el mundo. Crea obras de arte en una gama ilimitada de estilos, cada uno pensado individualmente para adaptarse a su contexto utilizando un enfoque contemporáneo y una técnica clásica. Gunnar Ahmer recreó la capilla Sixtina a escala en la película; «Ángeles y demonios»; trabaja regularmente en diferentes partes del mundo en diversos niveles de participación.

Fuente: Sí San Juan 

Comentarios