El otoño se vino de golpe y en las últimas semanas se ha notado un descenso de la temperatura lo que hizo que los días estuvieran algo fríos. Además, la gran nubosidad ha sido una constante en los últimos días. Para el martes se esperan lluvias aisladas y bajas temperaturas.
Martes frío, nublado y... ¿con lluvia?
Los últimos días de abril han sido fríos y nublados y esta tendencia seguirá por unos días. El gran interrogante que tendrán los sanjuaninos es si definitivamente lloverá en la provincia.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, la mínima será de 8º y la máxima de 20º. Por la mañana el cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de lluvias aisladas y vientos leves del sector sur, rotando al sector este. Mientras que por la tarde, el cielo también estará algo nublado con vientos leves del sector este rotando al sector norte.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Antecedentes
Por David Cortez Vega
Las zapaterías que cerraron durante los últimos años en San Juan, la reconversión de sus históricos locales y los motivos de las despedidas
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arranque de semana frío en San Juan: la mínima será de 6°C este lunes
Este domingo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tremendo vuelco en plena Ruta 40
Queda en boxes
Por Antonella Letizia