Pedido desesperado

La familia del incendio trágico necesita la ayuda de todos para volver a empezar

Luis y Eliana Arancibia, junto a sus tres hijos pequeños, se quedaron prácticamente en la calle luego del incendio en el que falleció el padre de la joven. Amigos y compañeros de trabajo piden ayuda para reconstruir la vida de la familia.
sábado, 27 de abril de 2019 · 18:39

Los Arancibia, la familia compuesta por Luis, su esposa Eliana y tres pequeños entre 9 y 3 años, sufrieron un terrible incendio este viernes. Por culpa de las llamas quedaron en la calle, casi sin pertenencias, y lo peor de todo es que perdieron al padre de ella, quien murió por inhalar monóxido de carbono mientras rescaba a los más pequeños de la familia. 

Mientras Eliana y los dos niños mayores fueron dados de alta el sábado, Luis y el más pequeño permanecían internados. En medio de todo esto, este domingo en la mañana despidieron los restos de Roque Daniel Gil, el abuelo de los chicos. 

Tras la tragedia, y mientras la pareja y los niños se recuperan de las heridas, ahora deben enfrentar otra dura realidad: empezar de cero luego de perder todas sus pertenencias. Para ayudar a la familia, tanto amigas de la familia de Eliana como compañeros de trabajo de Luis decidieron recurrir a la solidaridad de los sanjuaninos. 

Mariam Morales aseguró a Tiempo de San Juan que lo más urgente que necesitan es "ropa y calzado para los chicos". Para eso están solicitando todo lo que la gente pueda donar para usen la niña de 9 años y los otros dos pequeños de 3 y 6 añitos. 

Pero además de la indumentaria, los Arancibia van a tener que reemplazar todo el mobiliario de la casa, ya que no les quedaron siquiera las camas y mucho menos otros elementos, como productos de higiene. Si bien ya recibieron ayuda por parte de Desarrollo Humano, los conocido de los Arancibia aseguraron que cualquier ayuda en medio del difícil momento es bienvenida. 

Para darle una mano a esta familia, podés comunicarte con Mariam al 2645292858 o a la empresa de taxi donde trabaja Luis a los números 4265555 o 4262222. 

 

 

Comentarios