¿Será cierto?

Una adivina anticipa quién será el próximo Presidente y otros temas bien sanjuaninos

Desde Macri a Tinelli, y del dólar a la inflación, la tarotista analiza que nos depara del futuro a los argentinos y a los sanjuaninos. Entra y entérate de los pronósticos.
lunes, 01 de abril de 2019 · 12:50

Tiempo de San Juan puedo acceder en un imperdible mano a mano con la conocida “terapeuta energética” Alejandra Mitnik, quien llegó desde España por primera vez a San Juan. El cuestionario puesto sobre la mesa recorre temas que van desde las próximas elecciones presidenciales, que tanto mantienen expectante a muchos argentinos, hasta cómo se percibe el futuro de nuestros asuntos económicos. ¿Quién será el próximo presidente? ¿Seguirá Macri? ¿Vuelve a gobernar el kirchnerismo? ¿Qué pasa con el dólar? ¿Para la inflación?  Estos temas y muchos más son los que la adivina pone en tela de juicio y a los cuales presentamos a continuación.

La técnica utilizada por Mitnik para responder las preguntas fue el péndulo hebreo y la justificación de la tarotista fue que “este elemento me ayuda a interpretar como está la energía en estos momentos, pero hay que tener en cuenta y advertirle al público que las energías no están estáticas sino que pueden cambiar”. Dicho esto, pasamos a desmenuzar el análisis de la española.

¿Quién será el próximo presidente de los argentinos? ¿Y Tinelli?

Rodeada de un ambiente propio que le permitió concentrarse en su respuesta, la tarotista sentenció que “dependiendo si es para la alegría de unos o la tristeza de otros, pero Macri no será el próximo presidente, tampoco serán ni Cristina ni Roberto Lavagna, Urtubey no será presidente pero me aparece con grandes posibilidades Sergio Massa”. Al mismo tiempo pronosticó que “hay un economista que fue importante para el país en su momento y ahora va a jugar un rol importante, pero no es Lavagna”.

La predicción también fue para el conocido conductor de televisión Marcelo Tinelli y sus posibles aspiraciones a disputar una elección en la gobernación de la provincia de Buenos Aires, a lo cual Mitnik opinó que “no será el próximo gobernador”.

La frialdad de las respuestas del péndulo de la tarotista se trasladó a la esfera local, donde otra de las especulaciones políticas que se están viviendo en este último tiempo es acerca del actual gobernador de San Juan y su posible rol a escala nacional. En este sentido la española dijo que “hay un sanjuanino que ya es importante y desempeñara un lugar aún más importante”, generando misticismo acerca de lo que se viene en materia política.

Inflación, dólar y deuda externa ¿Qué va a pasar?

El cuestionario también incluyó el tratamiento de otros temas que afectan la realidad del día a día de los argentinos. Para lo cual, hay que advertir que las noticias que llegan desde el péndulo de la tarotista no son buenas. “La Inflación va a seguir, el dólar no va a bajar y por el momento no van a poder pagar la deuda externa”. Un nocaut que, para muchos, no hace falta adivinación para anticipar. Pero sin dudas, este pronóstico también nos invita reflexionar sobre qué nos depara el futuro teniendo en cuenta las repercusiones inevitables de la economía en nuestra esfera doméstica. Entonces…

¿Cómo será el futuro de los argentinos? ¿Y el de los sanjuaninos?

“A los argentinos en general no les espera algo bueno, lamento dar estas malas noticias pero así es como me lo transmite. En cuenta a los sanjuaninos, la veo mucho  mejor”.

 

¿Qué te parecieron los pronósticos? 

 

Comentarios