jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hablemos de fútbol

La tarotista del Tiempo anticipa qué va a pasar con San Martín y la Selección

Esta noche a las 21 se define una parte importante en la carrera del verdinegro por no descender. Para la tarotista española, la suerte empieza a jugar y las cartas del destino ya están dadas. Entérate cual es el futuro que le espera al verdinegro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Esta noche a las 21hs en el “cementerio de los elefantes”, San Martín se mide con Colón de Santa Fe en un partido que tendrá expectante a quienes viven intensamente la lucha por no decender a la "B". Es la penúltima fecha de la Liga y en el caso de ganar, el verdinegro tendrá la oportunidad de depender de sí mismo cuando se vea la cara con Talleres de Córdoba. Ante todo esto, la española Alejandra Mitnik anticipa que va a pasar con el conocido club sanjuanino. También pronostica sobre la selección y sobre el crack Leonel Messi.

Según la tarotista, “la energía que emite el péndulo hebreo puede cambiar de un momento a otro, pero en este momento podría afirmar cual es el futuro que le espera a San Martin”. La tensión acumulada en estos momentos es mucha, por eso para evitar tantos preámbulos, el pronóstico de la española es el siguiente: “San Martin no va a descender”. Simple y llanamente, para Mitnik el verdinegro no va adejar la primera división. Pero las preguntas futboleras no terminan acá.

Si nos vamos un poco más lejos, y hablamos acerca de la copa del mundo y el futuro del astro del futbol mundial, Leo Messi, Mitnik asegura que “Argentina no va a ser campeón en el próximo mundial, pero traerán una copa antes de que Messi se retire de la selección”. Al mismo tiempo aseguró con cierto lamento que “Argentina no será el campeón en la Copa América, sé que el futbol es importante para ustedes pero esto es así”.

Como se dijo antes, los pronósticos fueron realizados con la intervención del péndulo hebreo, una técnica que según varios sitios online del tarot “sirve para develar todo tipo de situaciones, circunstancias, traiciones, infidelidades, asuntos del futuro del consultante y muchísimo más”. Según estos sitios, sus respuestas “son certeras, contundentes y, válgalo decir, fascinante”. Vos ¿Qué pensas al respecto?


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar