Estudiantiles

Denuncian que una empresa de colectivo no recibe la credencial a los universitarios

Acusan que el sticker que está pegado en el plástico no es válido y deben cambiarla. La Federación Universitaria de San Juan afirmó que ese criterio es erróneo.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 11:06

Desconcierto en el mundo universitario por el rechazo de las credenciales que emiten la UNSJ por parte de la empresa La Marina ya que los colectiveros se niegan a recibirla porque aducen que el adhesivo que colocan no es válido y solamente la aceptan aquellas que tengan la fecha de vencimiento impresa en el plástico.

Consultando a la Presidenta de la Federación Universitaria de San Juan, Florencia Floccardi, aseguró que todas las líneas de transporte deben recibirla ya que los mismos Centros de Estudiantes realizan la gestión para renovarla y está aprobada por la Secretaría de Bienestar Universitario.  

Es importante señalar que desde hace tres años, la Universidad Nacional de San Juan cambió la modalidad en la renovación de credenciales. Los alumnos de segundo año en adelante deben acercarse a los centros estudiantes para actualizarla. Allí le colocaran un sticker con la nueva fecha de caducidad en los plásticos. En cuanto a los ingresantes y aquellas personas que tienen la tarjeta deterioradas deben acudir al Complejo El Palomar para la impresión de uno nuevo. 

 

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios