En las redes

Viaja por el mundo con un guitalele y lo perdió en San Juan: pide ayuda para recuperarlo

Se trata de un mochilero español que perdió su instrumento musical en Albardón. También perdió un saxo hecho con caña que estaba dentro de la misma funda.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 08:24

“Llevo 5 meses recorriendo a dedo la Patagonia Argentina/Chilena y, al viajar sólo, la guitarrita es mi compañera más fiel. Con ella comparto mi música, compongo, y vivo nuevas experiencias. La tengo desde hace más de 6 años y he viajado por varios países con ella, así que significa mucho para mí, por el valor sentimental que tiene. Me la quiero mucho”, escribió en su cuenta de Facebook Marc Vivancos Solana, un mochilero español que perdió su instrumento y compañero de viaje en su paso por San Juan.

Solana contó que perdió el instrumento el lunes en la en la estación de servicio que se encuentra en la entrada de Albardón, por ruta 40 sobre las 16:30. Allí, un grupo de amigos que viajaban hacia Rodeo no dudaron en llevarlo y cuando se subió al auto, el guitalele (guitarra pequeña) quedó en el techo junto con un saxo de caña que se encontraba dentro de la misma funda. Cuando se dieron cuenta regresaron al lugar, pero ya no estaba.

 

Comentarios