viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
impresionante

Niiiño cuánta uva: cosecharon un racimo de 4 kilos

Un productor de Santa Lucía se topó con un "monstruo" en sus parrales y la Sociedad de Chacareros Temporarios de San Juan subió la foto, que rápidamente se volvió viral.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La cosecha de uva empezó oficialmente en San Juan y un santaluceño quiere quedarse en el podio del racimo más grande de la provincia. Ariel Gimenez bajó de la planta un ramillete de 4,3 kg, que no entraba en la balanza y además medía alrededor de 60 centímetros de largo, poco menos que el diámetro de la rueda de una Hilux. 

La noticia se hizo conocida luego de que lo publicara la página de Facebook de la Sociedad de Chacareros Temporarios de San Juan. El racimo gigante es parte de la producción de un viñatero santaluceño que se dedica a la producción de pasa. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Jóvenes rezando ante el sagrario en el Santuario Inmaculada Concepción y San José.

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar