escándalo

Amenazaron y escracharon a una pediatra y Salud Pública la defendió

Una médica del Hospital Rawson fue atacada por una familia, la mujer lo judicializó y condenaron a los agresores. Ahora, le pintaron la casa y volvieron a escracharla en las redes y sospechan que fueron las mismas personas.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 12:04

Este miércoles explotó en los medios y redes locales un caso inédito en la provincia: una médica, identificada como Claudia Olivera, sufrió un ataque en su vivienda donde alguien realizó pintadas con aerosol. Ahora Salud intervino a favor de la profesional, que trabaja como pediatra en el Hospital Rawson. 

No es la primera vez que la mujer tiene un problema de este tipo, ya que en febrero fue víctima de una serie de publicaciones en las redes sociales, a través de las cuales una familia la acusaba de no cumplir con sus funciones. El caso llegó a la Justicia, donde fallaron a favor de la profesional y los culpables tuvieron que pagar una multa por los dichos vertidos en las redes sociales.

El nuevo hecho de violencia, en el que su vivienda personal amaneció con mensajes que decían "cuidate" y algunos destrozos de macetas u otros objetos. Si bien investigan quién está detrás de los ataques, las sospechas vuelven a apuntar contra la familia que terminó pagando por haberla escrachado en las redes sociales. 

Tras el grave hecho el Ministerio de Salud expresó su apoyo a la profesional y el "más enérgico rechazo a tan infames y delictuales conductas". La cartera pública incluso aseguró que contactaron con el Ministerio Público para que defienda a la profesional y además pidieron a la "autoridad policial para que brinde custodia pertinente" tanto a Olivera como a su familia. 

 

 

Comentarios