Video 

La genial publicidad que Mercedes Benz grabó en el Punta Negra

La marca realizó la promoción de su nuevo G-Class y eligió la represa sanjuanina el pasado diciembre. Mirá cómo quedó el espectacular video, que 3 días cosechó más de 80.000 reproducciones. 
martes, 05 de marzo de 2019 · 14:20

El Mercedes Clase G cumple 40 años y para festejarlo Mercedes decidió enfrentar se un retador único: el paredón del Dique Punta Negra en San Juan. El desafío, que está cada vez más cerca de convertirse en un viral en todo el mundo, no es apto para los que sufren de vértigo, pero sin duda ha conseguido dejar a todos con la boca abierta.

En Mercedes decidieron crear un nuevo anuncio en vídeo con el que realmente sorprender, por ello no lo dudaron ni un segundo y se propusieron desafiar la gravedad proponiendo cruzar lateralmente el muro de una represa. 

El paredón cuenta con una longitud de 723 metros y una altura de 120 metros, habiendo sido inaugurada en el año 2015. Aún así, solo hace falta ver el vídeo para ver que el grado de dificultad es bastante alto, tanto como para necesitar de un despliegue en tanto a seguridad y equipo de grabación de primer nivel. Sin duda se trata de una proeza a la altura de la que firmó el Range Rover Sport PHEV que subió los 999 escalones que conducen a la puerta del cielo en Tianmen.