PASO 2019

Luego de las elecciones, los hinchas sanjuaninos de Racing coparon los bares del centro

Mientras algunos bares y cafés del centro de la ciudad se encuentran vacíos debido a las elecciones, los que pasan el partido se llenaron rápidamente de hinchas de la academia.
domingo, 31 de marzo de 2019 · 18:46

Luego de una jornada donde las P.A.S.O modificaron la cotidianeidad de los sanjuaninos, poco a poco las actividades fueron volviendo a la normalidad. En el centro de la ciudad, los típicos bares y cafés abrieron luego de que finalizaran las votaciones en las distintas escuelas de la provincia.

La particularidad fue que algunos bares se llenaron de hinchas de Racing que pelea por salir campeón esta tarde en su partido frente a Tigre por la penúltima fecha de la Superliga. La academia necesita un triunfo para coronarse sin depender de lo que haga su perseguidor Defensa y Justicia, o al menos mantener la diferencia de 4 puntos.

Sin embargo, los bares y cafés que no transmiten el partido están con poca gente en un centro sanjuanino con casi nada de movimiento. Habrá que esperar el resultado final del partido para ver si los hinchas de la academia puedan festejar antes que los candidatos de las P.A.S.O.

Comentarios