Importante

La semana próxima habilitan el tránsito en la Central y en mayo finalizan la obra

Entre lunes y martes de la semana que viene habilitarán el tránsito en el tramo de la avenida José Ignacio De la Roza, desde Paula Albarracín de Sarmiento hasta la Esquina Colorada.
viernes, 29 de marzo de 2019 · 22:39

Entre lunes y martes de la semana que viene habilitarán el tránsito en el tramo de la avenida José Ignacio De la Roza, desde Paula Albarracín de Sarmiento hasta la Esquina Colorada. Así lo confirmó Juan Manuel Magariños, director de Vialidad Provincial, a Telesol Diario.

Estamos llegando al hito que estábamos esperando de poder habilitar el tránsito, aunque sea parcial, en todo este tramo de la avenida José Ignacio De la Roza, desde Paula Albarracín de Sarmiento hasta la Esquina Colorada o hasta un par de calles más hacia el oeste. Pero ya estamos en condiciones de pavimentar todo. Entre lunes y martes llegaríamos a cumplir el objetivo”, destacó el funcionario.

El director de Vialidad Provincial, destacó que ya está finalizado gran parte del tramo de pavimentación tanto en hormigón como en concreto asfáltico. “Hemos detectado algunos detalles que tienen que ver con instalaciones enterradas todavía, como la parte de OSSE. Hemos visto que había algunas conexiones entre bocas de registro que no estaban funcionando de la mejor manera. Así que aprovechamos para cambiar las cañerías, sobre todo en la Esquina Colorada”, dijo.

Nos van a quedar obras complementaria como vereda, iluminación y terminar de hacer la transferencia de los servicios. Aprovecharíamos para completar la parte estética de la obra que tiene que ver con el mobiliario urbano, con todo lo que significa las paradas de colectivos, la señalización vertical y horizontal, las veredas en sí, la forestación”, señalo Magariños.

Comentarios