Edición 2019

La gran noche de las Fallas Valencianas en San Juan

Cientos de personas se hicieron presentes para disfrutar de la gastronomía y el arte de esta colectividad en su clásica celebración anual
sábado, 23 de marzo de 2019 · 23:10

Tarde, pero seguro. Las Fallas Valencianas tienen su gran noche en el club que los cobija desde hace décadas en un rinconcito de Rawson. Cientos de sanjuaninos dijeron presente para disfrutar en familia y entre amigos de esta celebración que resalta las bondades gastronómicas, culturales y artísticas nacidas a la vera del Turia.

En el año en el que el Centro Valenciano está celebrando sus bodas de oro, en buen parte la gran temática de la noche, no faltaron los reconocimientos protocolares, la presencia de autoridades provinciales, ni las deliciosas paellas con las que se llega a soñar.

También hubo espacio para otras delicias dulces mientras en el escenario principal se fueron sucediendo los artistas, entre ellos Román Ramonda (premio Revelación es Cosquín), distintas compañías de danza y Marisa Gil, todos presentados por la maestra de ceremonía Marcela Podda.

Comentarios