sororidad

Lali apoyó a la sanjuanina violada por su padre y su hermano

La terrible historia de Ana Paula se hizo eco a nivel nacional y la cantante pop no tardó en dar su opinión al respecto.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 09:20

La trágica experiencia que tuvo que atravesar la sanjuanina Ana Paula, tras ser agredida sexualmente por su padre y hermano, llegó a los medios nacionales luego de que la joven fuera invitada al programa de Mariana Fabbiani  donde brindó su crudo testimonio. “Mi hermano no era que me tocaba. Él directamente me violaba. Yo perdí mi virginidad con él, me hizo perder mi inocencia”, sostuvo. 

Al ver esto, la cantante Lali Espósito usó las redes sociales para expresar su impresión de horror. En su cuenta de Instagram, la artista que pertenece al Colectivo de Actrices Argentinas se mostró particularmente molesta al enterarse que la sanjuanina había quedado embarazada a las 15 años de su  hermano y que su madre la había hecho abortar, clandestinamente.

En su story, Espósito escribió: “Aborto legal ya ¡Basta!”. La actriz tiene una reconocida militancia en favor de la legalización del aborto, que se hizo visible desde el año pasado cuando comenzó a tratarse el proyecto de ley para lograr la Interrupción Legal del Embarazo, que finalmente no fue sancionada por el Congreso Nacional, al no obtener la media sanción necesaria en el Senado..

Casi al final del programa, subió otra foto y agregó: “Además del calvario que las mujeres violadas viven tienen que soportar una sociedad sorda, ciega e hipócrita ¡Basta!” y adjuntó una foto del programa.

 

Comentarios