Para los sanjuaninos

Habrá descuentos en pasajes de micros para los que vayan a Mendoza a tomar el avión

Mediante un acuerdo entre Aeropuertos Argentina 2000 y las empresas se busca minimizar el impacto del cierre del aeropuerto sanjuanino por dos meses.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 08:14

Aeropuertos Argentina 2000 y las empresas Andesmar, Cata y El Rápido, acordaron que los pasajeros sanjuaninos podrán utilizar estos micros para trasladarse al Aeropuerto Internacional Mendoza en forma segura y garantizando los horarios de los vuelos, con un descuento en el valor del ticket.  Se trata de una medida dispuesta en el marco del cierre del aeropuerto local, Domingo Faustino Sarmiento, por dos meses, entre el 1 de abril y el 30 de mayo próximos. Las obras en la pista de Las Chacritas generarán que miles de viajeros tendrán que tomar el vuelo San Juan -Buenos Aires- en el punto más cercano que es la estación mendocina. 

Según informó AA2000 que administra los servicios aeroportuarios, los autotransportes Cata, Andesmar y El Rápido brindarán un 20% de descuento en su tarifa habitual. Los micros saldrán desde la Terminal de Ómnibus de San Juan capital hacia el aeropuerto mendocino en los diferentes horarios de su grilla. Los pasajeros que deban tomar un vuelo en horarios por fuera de ellas, dispondrán de un servicio chárter de la empresa Andesmar que saldrá desde la terminal de micros de San Juan, a las 4 de la mañana. 

Para acreditar que viajan al aeropuerto de Mendoza y acceder a los descuentos, los pasajeros deberán presentar un boarding pass o ticket de su vuelo. 

Es importante mencionar que quienes viajen utilizarán las frecuencias de vuelos de la terminal mendocina, ya que los vuelos que operan desde San Juan estarán suspendidos durante el cierre.

 

Comentarios