Consustanciado con la causa

La historia detrás de las medias de cada color que usó un ministro sanjuanino

El particular uso de la vestimenta hoy por parte de un importante funcionario uñaquista encierra un significado especial. Mirá cuál es.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 15:13

En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, el Gobierno de San Juan conmemoró hoy la jornada con la campaña "Medias Disparejas". De esta manera, se celebra la diversidad con el fin de que la comunidad tome conciencia de que las personas con discapacidad intelectual son iguales a todas, con sueños, proyectos, aspiraciones y esperanzas. En este marco, el primero en mostrar sus medias de cada color fue el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez.

Organizada por la Secretaría de Estado de Deporte, el ministro recibió la visita de jóvenes deportistas con síndrome de Down, con la intención de invitar al funcionario a sumarse a la movida que recorre todo el mundo. Agradecido por el gesto, Sánchez los instó a seguir trabajando en pos de una inclusión, una prioridad del Gobierno de San Juan en todas sus áreas.

La cartera social se hace eco de esto a través de la implementación de políticas sociales para el desarrollo de las personas con discapacidad, articulando diversos programas y proyectos y teniendo un trabajo en conjunto con diversas entidades de la provincia con el fin de alcanzar acciones y medidas necesarias para potenciar su participación plena y activa.

Comentarios