En Rivadavia

Inhumano: se fue a vivir a otra casa y abandonó encerrados a sus 4 perros

El caso se dio en el barrio Aramburu, tuvo que intervenir la Policía para rescatar a los animales tras varios días de encierro.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 12:29

 

La crueldad es el signo de este caso que se dio en San Juan este martes cuando se descubrió que en una casa del barrio Aramburu, ubicado en Rivadavia, un sujeto había abandonado a sus mascotas y las había dejado bajo llave en la casa que alquilaba. El hecho fue denunciado por la dueña de la propiedad y tuvo que intervenir la Policía Ecológica para poner en resguardo a los 4 perros que hacía varios días fueron dejados a su suerte en el lugar.

Los vecinos, alertados por los ladridos de los perros, intentaron alimentarlos antes de que ocurriera lo peor, hasta que se radicó la denuncia en la Comisaría 27ma. Ahora los animales fueron puestos en mano de entidades proteccionistas para que sean dados en adopción.

Según dijeron en la policía, lamentablemente suele pasar que la gente se mude y abandone sus mascotas, pero no es frecuente que los dejen encerrados, sabiendo que su destino casi seguro es la muerte tras horas de desesperación.

Comentarios