Triste noticia

Falleció el nene por el que pedían oración: desgarradora despedida de la madre

Nachito luchaba por su vida desde el 3 de octubre, en Terapia Intensiva y su caso se hizo conocido por la repercusión en las redes sociales.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 11:13

Después de permanecer cinco meses internado en Terapia Intensiva, Nachito -el nene por el que pedían cadena de oración para su recuperación- falleció y su mamá utilizó las redes sociales para, de algún modo, despedirlo con un desgarrador mensaje. 

En su cuenta de Facebook, Nany Medina dedicó unas palabras a su pequeño tras la triste noticia y expresó: "Qué dolor más grande siento.. Por qué tuviste que sufrir tanto mi rey, la peleaste hasta el final". Desgarradora, la publicación de la madre del pequeño hincha de Desamparados cerró: "Cuidanos desde arriba, solo te pido mi bebé. Acá te extrañaré todos los días". 

El chiquito padecía encefalitis subaguda hemorrágica, que lo llevó a estar internado con un cuadro delicado de salud por lo que la familia recibió el apoyo de su entorno, especialmente de la institución deportiva que organizó rifas en su nombre para colaborar. 

 

Comentarios