En las redes

Escándalo real: las soberanas de la Fiesta del Sol Gay, enfrentadas por una foto

Eliana Márquez, Virreina del Sol Nos Une, acusó a Mishelle Grimal, la actual reina, de tapar su rostro en una foto con un emoticón de diablo para 'hacerle una maldad'.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 18:11

Las actuales soberenas de la Fiesta del Sol Nos Une, conocida como Fiesta del Sol Gay hasta hace algunas ediciones, levantaron polvareda en las redes por una publicación en Facebook. Se trata de una foto de ambas que publicó la reina, Michelle Grimal, donde a su compañera de reinado se la puede ver con la cara tapada con un emoticón de diablo. 

La virreina, Eliana Márquez, se tomó muy mal la actitud de su compañera y decidió escribir en las redes sociales un descargo. "¿Que placer te dio está MALDAD? Vos pedís inclusión? No podías recortarme entera? Vos luchas por LA NO DISCRIMINACIÓN?....Que pasó contigo?....Nunca te hise algo así en mi vida", escribió en su perfil la soberana, que tiene una fuerte presencia en las redes sociales. El posteo se viralizó rápidamente y cosechó una gran cantidad de comentarios, muchos de ellos muestras de apoyo a Eliana. 

 

Las actuales representantes tuvieron una fuerte presencia en la Fiesta Nacional del Sol, donde se las pudo ver con sus atributos y sacándose fotos con grandes y chicos. Fueron elegidas durante la edición 2018 y el rol principal durante este año fue el de llevar un mensaje de no discriminación e inclusión de las personas LGBTI. 

Comentarios