Aparición de Benja

La calma después de la tormenta: ¿cómo pasó la noche Benjamín?

A menos de 24 horas de que Benjamín fuera encontrado con vida, le darían el alta luego de pasar la noche en el hospital junto a su madre. Su hermana Guadalupe contó cómo pasaron la noche.
martes, 19 de marzo de 2019 · 09:14

La familia de Benja pudo descansar luego de las intensas horas de búsqueda que culminaron con un final más que feliz. Toda la sociedad sanjuanina estuvo pendiente del desenlace que le devolvió el alma al cuerpo a todos. Según contó su hermana Guadalupe, a Benjamín "hoy le dan el alta, así que estamos esperándolo en familia con muchas ganas. A partir de la noticia vinieron familiares de todos lados, así que seguramente lo vamos a recibir de manera especial".

"Así a simple vista no tiene problemas, solo estaba un poco deshidratado. Anoche solo se quedó mi mamá con él en el hospital. Aún está internado porque le tenían que hacer controles pero no sabemos mucho más porque mi mamá no se llevó el celular. Nosotras hemos estado durmiendo hasta recién, descansando", contó la hermana de Benja de manera exclusiva a Tiempo de San Juan.

Comentarios