Repercusiones

Cómo vivieron las redes la búsqueda de Benjamín

Benjamín Sánchez de 5 años era intensamente buscado desde el pasado domingo luego de perderse mientras estaba jugando. Mientras duró la incertidumbre y luego de la buena noticia, en redes sociales y teléfonos el único tema era el pequeño.
martes, 19 de marzo de 2019 · 13:06

El caso de Benjamín Sánchez tuvo gran repercusión en las redes sociales desde el minuto 0, cuando su familia lo buscaba de forma desesperaba y todos las personas en San Juan se solidarizaron con ellos y compartieron su foto en las redes sociales como Facebook y Twitter. Luego de 22 horas de incertidumbre, el niño apareció sano y salvo y volvió a ser noticia en internet, su historia se hizo viral a tal punto de llegar a todos los medios nacionales.

Desde este domingo a las 15 , el pequeño Benjamín era buscado intensamente por su familia luego de extraviarse mientras estaba jugando. Desde su primer  momento comenzaron a explorar la zona donde podría encontrarse pero al ver que no daban con él, llamaron a las autoridades. 

La búsqueda fue incesante y se vieron involucrados en ella gente del lugar, agrupaciones gauchas, drones, perros de rescate, baqueanos, helicópteros, civiles voluntarios y motoqueros.  Luego de 20 horas de búsqueda el rastro de una zapatilla fue la que prendió la luz de esperanza.

 En la tarde de este lunes luego de horas que fueron interminables no solo para la familia sino para los sanjuaninos, apareció Benjamín quien fue trasladado al Hospital Rawson en helicóptero. Mirá en la galería cuáles fueron las  intervenciones en las redes de los sanjuaninos. 

Comentarios