Solidaridad

A Carlita le llegó la ayuda: los sanjuaninos le dieron una mano para pagar las boletas de la luz

Yanina Cortez contó que tras la publicación de Tiempo de San Juan recibió la ayuda que estaba necesitando. 'Me emocionaron las muestras de afecto', dijo.
martes, 19 de marzo de 2019 · 13:23

La madre de Carlita, una niña electrodependiente que vive en Chimbas, eligió Tiempo de San Juan para agradecer la solidaridad de los sanjuaninos, que la ayudaron a pagar la luz. La familia debía dos boletas de la luz por los tarifazos y como no las podía pagar, la Justicia le puso custodia policial al medidor para que Energía San Juan no lo pueda retirar por más que debiera. 

"He recibido la donación de privados, que se acercaron conmovidos por la historia de mi hija. También tuve la ayuda del intendente Fabián Gramajo, que me pagó las boletas. Ha sido una linda ola de ayuda", dijo Yanina. 

Para pagar la boleta de luz de diciembre, Yanina tuvo que vender la cama. Por eso, duerme con su hija más pequeña en el suelo. También tuvo una respuesta para atender esa necesidad. 

Sólo falta que aparezca alguien que transforme la puerta ventana en una puerta de dos hojas para que Carlita pueda salir y tener contacto con la naturaleza. 

Comentarios