viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En San Juan y el país

¡Atención!: los colectivos harán paro de 22 a 6 hasta el jueves

La UTA ratificó que seguirá la medida de fuerza hasta que no den una respuesta satisfactoria a su pedido salarial

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Unión Tranviaria Automotor confirmó que continuará hasta el próximo jueves por la noche con la medida de fuerza que consiste en parar la actividad del transporte público de corta y media distancia desde las 22.00 hasta las 6.00 hs. del día siguiente.

Desde el gremio nacional sostuvieron que la intención es encontrar un pronto entendimiento salarial con el Gobierno, pero hasta que no se produzcan seguirán cesando la actividad en el mencionado horario.

En San Juan, el paro se hizo nota, aunque no generó tanta molestia de los usuarios como en Córdoba, Buenos Aires o Mendoza.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cinco senales de alerta a tener en cuenta para la prevencion del suicidio, segun una especialista sanjuanina

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar