UDAP convocó a un plenario inmediatamente conocida la nueva oferta del Gobierno, que presentó el ministro Gattoni en la reunión mantenida este lunes en el Centro Cívico.
jueves 2 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUDAP convocó a un plenario inmediatamente conocida la nueva oferta del Gobierno, que presentó el ministro Gattoni en la reunión mantenida este lunes en el Centro Cívico.
Según expuso el Ministro, "la oferta es superadora en cuanto que hemos acortado los tramos en la suma fija y hemos eliminado la condicionalidad de noviembre para la cláusula gatillo, que ahora será automática".
Por su parte, Graciela López, secretaria general de UDAP, confirmó que la nueva propuesta del Gobierno se acerca más a sus pretensiones, pero igualmente ligó la decisión final a la respuesta que se obtenga en el plenario que está convocado para las 14.00 hs.
