En Capital

Un auto terminó hundido en una grieta impresionante  

Ocurrió en la mañana de este viernes en calles Güemes y San Luis. Los tripulantes no sufrieron daños, no así el vehículo, que terminó encajado y pasó casi una hora hasta que lo sacaron.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 10:38

Esta mañana con las intensas lluvias que se dieron en varios puntos de la provincia hubo diferentes incidentes. Uno de ellos se produjo en calles Güemes y San Luis, en Capital, con un Peugeot 504 que circulaba por la zona y terminó hundido en una grieta impresionante en el asfalto.

Roberto Guerra, el conductor del vehículo, sostiene que “yo venía circulando por Güemes de norte para el sur y doblé en San Luis. En la curva siento un golpe fuerte que me reventó la goma del auto, no había alcanzado a terminar de girar y bueno,  termine estancado ahí”. Al mismo tiempo afirma que “todo paso alrededor de las 7 de la mañana, cuando no se veía nada por la lluvia y si a eso le sumas que no habían compactado bien el asfalto por las obras que estaban haciendo, de suerte no terminó en una tragedia”.

El Peugeot 504, removido por los operarios de la grúa

Los pasajeros no sufrieron ningún tipo de daño por el siniestro ocasionado pero no así el vehículo, que terminó estancando con una de las ruedas dañadas. Por tal motivo el auto tuvo que ser removido por operarios de la grúa con asistencia de efectivos policiales que ayudaron a normalizar el tránsito.

 

Más de

Comentarios