viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

A un mes del cierre ¿qué pasó con El Molino?

La clásica panadería sanjuanina fue clausurada el 14 de febrero luego de que se viralizara un video donde se mostraba una invasión de roedores en el lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El 14 de febrero clausuraron la panadería "El Molino", un comercio clásico de San Juan. El local cerró luego de que se viralizara un video en donde se veían tres roedores de gran tamaño. A un mes de aquella clausura, no hay novedades de reapertura de la panadería. El local que tenían en Desamparados (Libertador pasando Del Bono) no tiene cartel y tampoco está abierto al público. 

La Municipalidad de la Capital decidió clausurar el lugar luego de inspeccionarlo y encontrar excremento en las instalaciones. Debido a la peligrosidad sanitaria que esto representa, se determinó ponerle la faja de cierre hasta que la situación no sea revertida. 

Los dueños de El Molino habían declarado poco antes al canal sanjuanino que las imágenes eran viejas y que desinfectan el lugar a cada 15 días. Incluso dijeron que las imágenes fueron luego de la última lluvia de enero, cuando a través del desagüe ingresaron los roedores, pero que luego de eso habían solucionado el problema, pero este mismo jueves los inspectores no lo consideraron así. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así se verá terminado el puente sobre el Río Tafí, según el plan oficial. 

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar