Capital

A un mes del cierre ¿qué pasó con El Molino?

La clásica panadería sanjuanina fue clausurada el 14 de febrero luego de que se viralizara un video donde se mostraba una invasión de roedores en el lugar.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 21:59

El 14 de febrero clausuraron la panadería "El Molino", un comercio clásico de San Juan. El local cerró luego de que se viralizara un video en donde se veían tres roedores de gran tamaño. A un mes de aquella clausura, no hay novedades de reapertura de la panadería. El local que tenían en Desamparados (Libertador pasando Del Bono) no tiene cartel y tampoco está abierto al público. 

La Municipalidad de la Capital decidió clausurar el lugar luego de inspeccionarlo y encontrar excremento en las instalaciones. Debido a la peligrosidad sanitaria que esto representa, se determinó ponerle la faja de cierre hasta que la situación no sea revertida. 

Los dueños de El Molino habían declarado poco antes al canal sanjuanino que las imágenes eran viejas y que desinfectan el lugar a cada 15 días. Incluso dijeron que las imágenes fueron luego de la última lluvia de enero, cuando a través del desagüe ingresaron los roedores, pero que luego de eso habían solucionado el problema, pero este mismo jueves los inspectores no lo consideraron así. 

Comentarios