relato en primera persona

¿Milagro? Una mujer asegura que la Difunta Correa se le apareció y la curó de cáncer

La joven que se llama Micaela y tiene 25 años sostiene que la imagen de Deolinda le habló en un sueño.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 10:56

Una joven de 25 años que hace 12 años atrás había sido diagnosticada de cáncer en el hígado aseguró haber visto a la Difunta Correa, cuya imagen se le habría aparecido en un sueño -según su relato- y a partir de ese momento, milagrosamente, se curó.

“Yo no tenía esperanzas de vivir. En el año 2007, los médicos fueron claros: el cáncer que tenía en el hígado había avanzado tanto que no tenía vuelta atrás”, contó Micaela a Diario Móvil y siguió: “Los médicos creían que iba a morir, no me daban más de 30 días y se lo dijeron a mis padres”.

Durante ese tiempo, la entonces niña de 13 años vio la imagen de la Difunta Correa en su habitación. “Fue raro pero la identifiqué por el color de su vestido y por el nene en brazos. Ella me dijo que todo iba a estar bien, fue como en un sueño. Cuando me desperté no recordaba mucho. Claramente mi mayor deseo era estar bien”, expresó la muchacha.

La joven sanjuanina contó que comenzó a recuperarse sin demasiadas explicaciones lógicas de los profesionales de la salud. Los estudios de pronto salieron con buenos resultados y para los doctores resultó un caso increíble, que ahora Micaela decidió dar a conocer después de un largo tiempo.

“Hoy lo cuento para darle esperanzas a otros que están en la misma situación que yo”, cerró la sanjuanina.

Fuente: Diario Móvil

Comentarios