Superstición

"La Mosca", el insecto que pronostica la muerte en el Marcial Quiroga

Los profesionales de Clínica de Médica de Mujeres tienen miedo cada vez que aparece una en la oficina en la que se reúnen diariamente.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 19:47

Historias de superstición circulan en todos los hospitales y clínicas de San Juan. Obviamente que no tienen ningún sustento científico pero se pasan de boca en boca. Esta historia tiene como protagonista al Hospital Marcial Quiroga, donde los profesionales de la salud que trabajan en Clínica Médica de Mujeres aseguran que hay una extraña coincidiencia que los asusta: cada vez que aparece una mosca en la dependencia donde están las enfermeras, se muere un paciente. 

"Es de no creer pero siempre nos pasa", dijo una enfermera que prefirió resguardar su identidad. La mujer indicó que siempre se corrió la voz sobre el extraño fenómeno y que aún continúa alimentándose esta leyenda hospitalaria con casos recientes que tuvieron en el área de salud. 

Las enfermeras que charlaron con Tiempo de San Juan contaron que tal como pasa en el Rawson, en el nosocomio también existe una habitación a la que nadie quiere ingresar porque siempre los pacientes se desmejoran. 

Comentarios