Galería

Inentendible: destrozaron los carteles del Parque El Leoncito

Los guardaparques de la reserva tuvieron que reemplazar los mensajes de bienvenida del ingreso Sur porque los habían arrancado y partido por la mitad.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 13:04

El Parque Nacional El Leoncito, una de las reservas naturales más importantes que tiene San Juan, sufrió un ataque sin sentido en los últimos días: uno o más inadaptados arrancaron parte de la cartelería y la dejaron destrozada en el suelo. 

El hecho ocurrió en el ingreso Sur del parque, donde está ubicada la estructura de palos y maderas que indican el nombre del lugar y sus características de reserva de flora y fauna a cargo de la Administración de Parques Naturales. Los responsables por el ataque desclavaron dos círculos de madera que estaban en los postes y, tras quebrarlos, los dejaron en el suelo. 

Los responsables de la conservación del lugar, los guardaparques, tuvieron que intervenir y reparar la estructura, luego de que descubrieran lo que pasó. Además, hicieron un posteo en las redes pidiendo a los ciudadanos que ayuden con el cuidado del lugar porque es "responsabilidad de todos ayudar a su cuidado y el respeto hacia todo aquello que lo conforman".

 

Galería de fotos

Comentarios