Fallas 2019

España de festejo: esta vez el Ninot despertará un sentimiento positivo

Este fin de semana el Club Centro Valenciano se vestirá de gala para una gran celebración e invita a todos los sanjuaninos a participar.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 20:35

Este sábado 16  se celebrará en el Centro Valenciano la nueva edición de las Fallas, esta nueva edición será diferente a las demás, se celebrarán las bodas de oro del club. La cita es a las 22 en General Acha y República del Libano. A lo largo de la "Fiesta Mayor" se festeja la culminación de un arduo año de trabajo.

En una conferencia de prensa ofrecida por el director de la institución, donde se desgustó la tradicional paella acompañada de vino sanjuanino, Joaquín Gisbert, informó que en esta oportunidad lo que la destacará respecto de años anteriores es la quema del Ninot que tendrá una temática diferente. Este año se quemará para festejar los 50 años del establecimiento, que se conmemorará el próximo 27 de agosto. La temática elegida para este año será una torta que hará referencia al evento.

Todos los meses a partir de marzo se realizarán diferentes eventos conmemorativos relacionados con la historia del club y su gente hasta llegar al día de su aniversario en agosto. Uno de los momentos más esperados y especiales de la fiesta es la coronación de la Fallera. 

El show comenzará con los festejos tradicionales, el principal será el homenaje a las colectividades más representativas de la provincia, y luego se presentará en el escenario el reconocido músico Román Ramonda, quien fue coronado como el artista destacado de la Peña Oficial del Festival de Cosquín 2018.

La entrada general será de $200 y se podrán reservar mesas para 2 personas por $400. 6 por $800 y para 8 por $1000. Las personas que asistan podrán disfrutar de las típicas comidas y postres españoles por un precio accesible al bolsillo de toda la familia.

 

 

 

Comentarios