Fotos y video

El 'bulo' que denuncia el anciano en tanga, de día: ¿qué dicen desde el Municipio?

Tiempo de San Juan llegó hasta el terreno baldío donde, según Alberto Mattar, las chicas trans desarrollan su actividad y a la luz del día se observan los rastros de ello.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 09:24

Después de que el anciano saliera a protestar vestido con una tanga por el centro sanjuanino por la actividad sexual que se desarrolla en la puerta de su casa, Tiempo de San Juan llegó hasta su vivienda ubicada en Av. Córdoba, en Capital, y allí el mismo manifestante señaló que en el terreno baldío contiguo a su domicilio es donde las chicas trans ofrecen sus servicios. 

Según Alberto Mattar, el hombre de 72 años que generó revuelo, por las noches ese espacio sin construcción y en estado de abandono es el 'bulo' de la denominada zona roja. "El dueño no se hace cargo por ese lugar y ya nos hemos quejado todos los vecinos para que lo cierre", sostuvo. 

De día, el terreno luce un estado deplorable y con los rastros de la actividad sexual que allí tiene lugar. Por eso indignado, el manifestante mostró y señaló la basura acumulada con envoltorios de profilácticos y profilácticos descartados. Insalubre, el espacio atestigua que se convirtió en el 'albergue transitorio' de la zona.  

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan aseguraron que existe una ordenanza que obliga a todos los dueños de terrenos a mantenerlos cerrados, de lo contrario deben responder por lo que suceda en el lugar. Las autoridades municipales informaron que el conflicto tiene larga data con este terreno pues contaron que el propietario fue advertido en primera instancia y luego intimado a cerrar el sitio emplazado en Caseros y Córdoba. 

Tras las demandas de la comuna, el dueño cerró el ingreso a la propiedad pero alguien rompió la media sombra dispuesta y todo volvió a suceder. Luego, el mismo municipio se lo cerró -dijeron- y le cobró los gastos del trabajo pero al cabo de unos días rompieron otra vez la tela y el ingreso al espacio continuó.       

Comentarios